Últimos temas
» PERSONAJES NO JUGABLES
Dom Mayo 10, 2015 7:40 am por Frederick A. Weasley

» LA PROFECÍA
Dom Mayo 10, 2015 7:39 am por Frederick A. Weasley

» NORMAS DEL FORO
Dom Mayo 10, 2015 7:38 am por Frederick A. Weasley

» Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]
Lun Dic 22, 2014 10:42 am por L. Mike Loughty

» The one that got away {Ozzie McKay}
Jue Dic 18, 2014 1:33 pm por Alex Van der Crainevers

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Mar Sep 24, 2013 6:26 am.
Directorios (0/7)
Élite (00/40)
Hermanos (0/8)

Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.


   
   

   
Nombre Del Personaje
   17 | heterosexual | Jack O'Connell | Británico | LIBRE.

   
Personalidad:
-Para cualquiera que haya visto skins 2ª gen., sería como Cook-
El típico chico ligón, siempre metido en líos con un cigarro en la mano y una sonrisa de despreocupación en la cara. Es activo, le gusta practicar deporte para relajarse, y estar de fiesta el resto del rato. No se le dan muy bien los estudios, pero se va librando como puede.

Su familia está rota, así que él ha aprendido a vivir como ha podido y le ha obligado a crearse una máscara de alegría fingida que cada vez le cuesta más llevar. Por dentro está tan roto como su familia. Odia hablar de lo que siente, pero es muy buen amigo y no negará que alguien hable con él de lo que quiera.

Siempre que pueda intentará animar hasta el último de sus amigos, llegando a remover cielo y tierra para encontrar la manera más eficaz de hacerlo. Dentro de él espera que alguien haga eso por él, pero tiene demasiada poca autoestima como para creérselo.

Relación con Liv:
Liv es la chica nueva en Hogwarts que ha llevado cerezas a todo aquel que se le ha cruzado. Probablemente al principio fuera objeto de burlas por parte de X, pero con su actitud positiva contagió a X para que parara de hacerlo y se convirtiera en un objeto de apoyo. En Liv vio la dulzura de alguien que se preocupaba y no iba a juzgarle por ser indeciso o tener problemas y, que además, había sufrido el abandono de sus padres biológicos y que entendía cómo se sentía. No le tenía miedo a las críticas y a mostrarse como era, siempre alegre y viva, y eso empezó a ayudarle a seguir adelante. Con ella no iba de fiesta, o a fumar o beber. Con ella iba a alejarse del mundo, a mirar cómo alguien sin padres biológicos que cuidaran de ella podía ser feliz de ver una mariposa posarse en una flor. Liv es como la hermana pequeña de X, a la que protege y con quien siempre se entiende bien. No hay peleas, porque dos no se pelean si uno no quiere... y Liv no quiere peleas nunca.

Relación con Jenna:
Jenna y X se conocen desde hace bastante tiempo aún que al principio sólo eran conocidos que coincidían en fiestas o en la sala de castigo. Cuando la castaña comenzó a salir con una águila, se apartó un poco de su estilo de vida -fiestas, alcohol, travesuras...- pero ya no era la misma. Pasado un tiempo -y después de la ruptura con Mishka- Jenn decidió volver a sus andaduras. Fiestas, fiestas y más fiestas, en las que casualmente él se encontraba -y en las cuáles se han soltado bastante, llegando a tontear claramente- pero no dijeron nada. A pesar de volver a su vida, la leona no le veía como un compañero más, sino que empezó a tener curiosidad en su forma de ser pero cuando intentaba hablar con él, X desvía el tema de conversación y nunca daba contestaciones claras; Jenna no se rindió ya que entra en su naturaleza ayudar a la gente, y más si es un chico que le gusta por lo que al final consiguió quedar con él. Un par de botellas y cigarros para poder soltarse un poco, lo suficiente para hablar pero se equivocaron. Las miradas se convirtieron en sonrisas, y estas a su vez en besos y caricias hasta que el amanecer les alcanzó. Al día siguiente se despidieron entre risas y volvieron a sus vidas, quisieron dejar esa noche como un increíble recuerdo en sus mentes pero no lo consiguieron; no usaron protección.

Relación con ambas:
Liv y Jenna son mejores amigas. Cada una tiene sus amistades y sus cosas en la cabeza, pero son íntimas y siempre están charlando y pasan todo el rato que pueden juntas... Se nos ha ocurrido que Liv haya sido el nexo de unión para formar a este inusual trío de amigos y así Jenna y él se llevan mejor y se ayudan y blablabla (Harry con Ron y Hermione, sí Cool)

REQUISITOS/DATOS:
Esta búsqueda es compartida con Jenna E. Gallagher. Cualquier pregunta que tengas sobre el personaje puedes preguntársela a ella o a mi por aquí o por mp.
Prueba de rol ambientada en el personaje. No queremos saber el nivel de rol que tienes, sino cómo te adaptas al personaje.
Si tomas el personaje no lo dejes abandonado, porque formará parte de nuestras tramas individuales y como grupo.
La historia es libre pero debe contener los problemas con sus padres (del origen que cada uno quiera, puede ser porque sean muggles, por drogas....).
Las relaciones que puedas tener con otros personajes son libres, pero si lo tomas te comprometes a llevar las que proponemos con los nuestros. (Es decir, podrás tener novias y amigas/os varios, tener tus búsquedas y blabla sin problema, pero no dejarnos tiradas :c )
El pb NO es opcional.
Casa de Hogwarts libre a elección del sombrero -Obviamente Ravenclaw no puede ser porque no es el típico que aprueba las asignaturas, sino que las pasa por los pelos, tened coherencia-


   Ramona © Rachelia.org
   

Mensaje por Liv S. Feather el Vie Jun 07, 2013 6:38 am

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

Up.

Mensaje por Liv S. Feather el Lun Jun 10, 2013 9:55 pm

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

¡UP!

Mensaje por Jenna E. Gallagher el Jue Jun 13, 2013 2:45 am

avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

¡Señor X, aparece ya!

Mensaje por Jenna E. Gallagher el Sáb Jun 15, 2013 7:47 am

avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

Vennnnn :c

Mensaje por Liv S. Feather el Miér Jun 19, 2013 12:03 am

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

Pues aquí estoy ◕ω◕ ¿Puedo hacer la prueba de rol libre o tiene que ser una situación concreta?

Mensaje por Sylvan J. Watts el Jue Jun 20, 2013 1:33 am

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

Mientras sea desde el punto de vista de Sylvan, como si es de su nacimiento(? okno. PERO TU ME ENTIENDES Rana Gustavo

Mensaje por Liv S. Feather el Jue Jun 20, 2013 1:38 am

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

La dejo aquí (?) Es un poco una mierda basura porque tengo prisilla, lo siento D:

Prueba de rol:

Me desperté de repente, empapado en sudor, con el corazón tan acelerado que llegué a pensar que se me iba a salir del pecho y a largarse por la ventana. Eran las 4:07 AM, pero la verdad es que en esta casa ya a nadie le importaba una mierda qué hora fuera; ni siquiera estaba seguro de si esto seguía siendo mi casa. Desde que mi padre murió, todo lo que podía ir mal empezó a ir mal. Mi hermana estaba hasta los cojones de mi madre, decía que tenía que largarse de allí o se volvería loca, y se fue, y de eso hace ya casi cinco años, que es más o menos el tiempo que llevo sin saber de ella; mi madre, que se suponía que tenía que cuidar de mí ahora que no estaban ni mi padre ni mi hermana, se largó de casa una mañana y reaparació dos semanas después de la mano de un gilipollas que se pasaba el día puesto de cocaína. Al principio simplemente fue raro, supongo que era demasiado niño como para darme cuenta de que ella se ponía hasta el culo de todo también; tampoco podía hacer nada, así que básicamente trataba de pasar todo el tiempo posible fuera de allí. Hasta que Donnie le partió la cara a mi madre delante de mí, claro, entonces intenté convencerla de que nos fuéramos allí y solo conseguí que me partieran la cara a mí también.

Me quedé allí tumbado durante cinco minutos, ¿iba o no iba? La última vez que me enfrenté a Donnie para defender a mi madre le rompí la nariz, y yo me rompí los nudillos, y cuando se levantó se lió a puñetazos conmigo y me pasé una semana viendo las estrellas cada vez que respiraba. Yo solo quería a mi madre de vuelta, creo que no pedía demasiado.  — Tu padre era un gilipollas, Sylvan, igual que tú — Murmuré, recordando lo que solía decirme mi madre cuando iba tajada, hincando el puño en la almohada como si aquello sirviera de algo. Estaba tan cansado... No, estaba más que cansado, estaba hasta los cojones de aguantar a Donnie, de que le pegara a mi madre y de que ella se lo permitiera, de que me pegara a mí porque al parecer tenía pinta de saco de boxeo, y sobre todo estaba harto de jugármela por alguien a quien claramente ya no le importaba una mierda. Me vestí prácticamente a oscuras, cogí mis cosas, llevándome conmigo una botella ya empezada de vodka, y salí por la puerta principal; lo llevas claro si crees que a mi madre le preocupaba que su hijo saliera de allí de madrugada. Aquello no iba a solucionarme la vida, pero era una buena distracción.

Eché a correr, sabía perfectamente adónde iba, y diez minutos después estaba colándome en casa de Emma; no era mi novia, no era mi amiga, pero me servía. Le hice cosquillas en la nariz para despertarla, tapándole la boca un segundo antes de que se le ocurriera gritar. — Shhhh... Soy yo, Sylvan — susurré, apartando mis manos de ella cuando supe que me había reconocido. — ¿Qué coño hac...? — No tenía tiempo para preguntas, di un trago más a la botella, y la besé, compartiendo el líquido amargo con ella. — No te quejes, que a esta ronda invito yo. — Comenté, dedicándole una sonrisa juguetona que le daba todas las explicaciones que necesitaba, y volví a besarla, esta vez sin la intención de dejar que me hiciera más preguntas; no quería que me psicoanalizara, ni que tratara de arreglarme. Solo necesitaba saber mi nombre, porque sería lo único que repetiría durante lo que quedaba de madrugada, y porque así podría contarle a sus amigas al día siguiente por qué no había dormido aquella noche. No quiero que otro se lleve el mérito.

Mensaje por Sylvan J. Watts el Jue Jun 20, 2013 3:02 am

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

Jenna está de vacaciones ahora, pero realmente me encanta como lo has hecho así que procede a hacer la ficha y ya lo leerá! Very Happy

GRACIAS POR ELEGIR A COOK SYLVAN COMO PJ DE CONFIANZA (?

Mensaje por Liv S. Feather el Jue Jun 20, 2013 4:11 am

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

Voy a ser su mejor amigo, les guste o no, yo nomás advierto (?

Mensaje por Mishka Della Fournieth el Sáb Jun 22, 2013 5:42 am

avatar

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

¡WELCOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Coincido con la adorable Liv, me encanta como lo has hecho Rana Gustavo así que muchísimas gracias por coger nuestra búsqueda (:

Mensaje por Jenna E. Gallagher el Sáb Jun 22, 2013 5:59 am

avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

UP!

Mensaje por Liv S. Feather el Miér Ago 14, 2013 1:59 pm

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

@Liv S. Feather escribió:
Ven por fis :c

Mensaje por Jenna E. Gallagher el Jue Ago 15, 2013 11:12 pm

avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

@Jenna E. Gallagher escribió:
¡UP!

Mensaje por Jenna E. Gallagher el Dom Ago 18, 2013 12:40 am

avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

Rana Gustavo apareceeeeee

Mensaje por Liv S. Feather el Jue Ago 22, 2013 5:23 am

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

Vennnnn :c

Mensaje por Jenna E. Gallagher el Vie Ago 23, 2013 11:39 am

avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

@Liv S. Feather escribió:
Up.

Mensaje por Jenna E. Gallagher el Dom Sep 01, 2013 3:28 am

avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

come here little boy.

Mensaje por Liv S. Feather el Lun Sep 02, 2013 4:09 pm

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

¿Tanto me echabais de menos?

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 11:57 pm

Invitado
avatar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

Rana Gustavo Rana GustavoRana GustavoRana Gustavo

Muchísimo :bebe: digo...bueno, quizás un pelín Juju

Adelante con la prueba :3 ahora después de comer vuelvo a entrar por si necesitas ayuda (:

Mensaje por Jenna E. Gallagher el Miér Sep 04, 2013 12:55 am

avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

UP

Mensaje por Jenna E. Gallagher el Dom Sep 08, 2013 6:34 am

avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.


Venga, veen :c

Mensaje por Liv S. Feather el Lun Sep 09, 2013 8:38 pm

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

Te estamos esperando :c

Mensaje por Jenna E. Gallagher el Vie Sep 13, 2013 4:02 am

avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

@Liv S. Feather escribió:

Venga, veen :c

Mensaje por Jenna E. Gallagher el Vie Sep 20, 2013 9:28 pm

avatar

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.


Venga, veen :c

Mensaje por Liv S. Feather el Mar Sep 24, 2013 8:41 am

avatar

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamos, chico con el pasado turbio, aparece.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.