Últimos temas
» PERSONAJES NO JUGABLES
Dom Mayo 10, 2015 7:40 am por Frederick A. Weasley

» LA PROFECÍA
Dom Mayo 10, 2015 7:39 am por Frederick A. Weasley

» NORMAS DEL FORO
Dom Mayo 10, 2015 7:38 am por Frederick A. Weasley

» Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]
Lun Dic 22, 2014 10:42 am por L. Mike Loughty

» The one that got away {Ozzie McKay}
Jue Dic 18, 2014 1:33 pm por Alex Van der Crainevers

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Mar Sep 24, 2013 6:26 am.
Directorios (0/7)
Élite (00/40)
Hermanos (0/8)

Denys Bodnar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denys Bodnar

Datos básicos Datos físicos
Nombre completo: Denys Alesandro Bodnar
Apodos: Den, nys
Edad: 16
Nacionalidad: Ucraniano
Orientación Sexual: Homosesual
Tipo de sangre:  Mestiza
Nivel económico: Medio
Ex/Actual Casa:  Durmstrang
Lealtad:
Se podría decir que Denys es especial en cierto modo, no es el típico vagabundo. Vale, sí, es desaliñado y su vestimenta no es para tirar cohetes. Pero, a diferencia de la mayoría, es de buen ver. Es guapo y su cuerpo está bien trabajado, seguramente por todas las peleas en las que se ha metido y las veces que ha tenido que salir por patas porque la policía le perseguía.
De ojos ...... y cautivadores puede conquistar a quién le de la gana, pero no le interesa. Su pelo es castaño claro y corto.
Perfil psicológico
Denys es una persona más bien dulce, emana tranquilidad y siente una infinita compasión con el resto. Odia ver a la gente pelear y las injusticias. De hecho le ha dejado de hablar a Olek por periodos, sobretodo cuando ha visto a Olek torturar a otras personas. Es amable, sincero siempre te hablara con la verdad y nunca te mentira por mas que duela lo que vaya a decir. 


Su forma de pensar es muy abierta, acepta todo lo que le digan desde que este de acuerdo con ello, se relaciona con el mundo facilmente aunque al principio puede ser timido, es de los pocos que hace entrar a Olek en razon cosa que no puede hacer ninguno de otros chicos o chicas. Su forma de entender le hace vulnerable a que otros los molesten, tanto por su sangre y por su debilidad aunque tiene un fuerte caracter con respecto a la magia.


Como amigo suele ser muy leal aunque no le guste algunas acciones nunca te llegaria a dar la espalda, te aconsejara y te cuidara como con cualquiera. Si se llega a sentir traicionado es muy duro ganarse su confianza y suele perder la esperanza en las personas con facilidad nunca volveria hacer el mismo o la misma relacion. Odia que le mientan, por que el no es un monstruo para que lo hagan ni tan debil para soportar una verdad.


En el amor es algo complicado, a su padre no le gusto mucho saber que su unico hombre no le gustaran las mujeres, solo los chicos y asi la linea de su apellido la perderia con su hermana. ya que este no esta dispuesto a casarse con el sexo opuesto.Desde tercer año a estado enamorado de olek en silencio, no se atreve a decirlo en voz alta por miedo a que el respondiera mal y terminaria su amistad, algo que no esta dispuesto aceptar, asi que cuando puede manda un indirectazo.
Historia
φ Madre
Veronica Bodnar_(35 años):


Su madre es una muggle, que trabaja en un hospital de ucrania. Conocio a Dimitri cuando este andaba de viaje, se enamoro perdidamente. Cuando este le conto que era brujo, al principio se asusto bastante y lo dejo de ver, pero al darse cuenta de que un hijo crecia en su interior, lo busco y con el tiempo lo fue comprendiendo, al ver que el no le causaria ningun daño.

φ Padre
Albertd Bodnar:

Un gran auror y gran mago con conocimiento de magia sin ningun otro. en un viaje conoceria al amor de su vida y la madre de sus hijos. estricto con lo de etiqueta menos con lo de la sangre, sabria que sufririan por aquel amor y matrimonio pero no le importo cuando suu po que esperaba su primer hijo.

φ Hermanos

Elena Bodnar:

Es menor que Denys por dos años, es una niña encantadora peliroja igual que su madre. Es la niña de la casa la cual cuida y protege demasiado lo que no le gusta ni poquito a ella. Tiene miedo a que su padre la coloque con cualquier chico para no perder la linea de sangre.



 

Nacio en Ucrania, de una madre muggle y de un padre Brujo. Ellos tuvieron una relación la que ella no acepto y dejo a su esposo un tiempo, cuando se dio cuenta que llevaba un hijo le aviso y luego se casaron con licencia. Al nacer su hijo los dos prometieron no decir nada del otro mundo, su propio hijo tomaria la decision y creceria con sus propias ideas. Al cabo de dos años su madre volvio a quedar embarazada teniendo a una hermosa bebe, la luz de sus ojos igual que los de su padre. 


Su niñez fue bastante feliz lo que dio a pensar de que podria ser un squip ya que no mostro signos de magia pero era por lo que estaba tan encantado que no se llegaba a enojar, lo que le sorprendio a su padre mas que todo cuando le llego la carta del colegio de Dumrtrang aceptandolo como un alumno mas, averiguo con un medimago y este le explico, que iba a tener un hijo con magia que no habia notado magia a temprana edad por su situacion lo que le alegro. Su hermana elena tambien dio signos de magia cuando tenia dos años. 


Llegó a Dumstrang cursando desde el primer año, notó como era importante lo de la sangre lo que le molesto bastante, se mantenía peleando con los puristas ya que estos le haciín bullying, hasta que un día, en su tercer año, Olek lo defendió e impuso respeto entre sus compañeros. Olek en un principio se seguía mostrando indiferente, ya que lo veía como un ser inferior por la impureza de su sangre. Tuvo un crush en él en el instante y comenzaron a hablar cuando él estaba en cuarto. Desde ahí a pesar de que Olek se mostrara frío y distanciado, Denys no perdió las esperanzas, andan siempre juntos como si fueran una verdera pareja, ya que pelean, discuten y hasta han llegado a celarse, pero lo toman como un juego. Es el único con pantalones de poner a Olek en su lugar sin llevarse una buena maldición, lo ama secretamente. A escondidas y por dos años intento y estudio para hacerse animago, lo que le produjo un poco de dolor ya que suponia mucha concentracion hasta hace poco antes de entrar a un nuevo curso, se convirtio en fin en un Puma.

Otros datos

GUSTOS:
-El chocolate
-Los dulces y helados
-El baile
-los deportes muggles


ODIOS:
-La humillacion
-Que le hagan daño a los que quiere
-Que se metan con el por ser mestizo
- Mentir


MIEDOS:
-Perder la amistad con olek por enamorarse de el.


MANÍAS:
-Andar brincando por todo lo que ve
-Cantar y andar molesando


SECRETOS:


-Esta enamorado de su mejor amigo





Credits to Rapture




"Para una mente bien preparada la muerte es solo la siguiente gran aventura."

Mensaje por Denys Bodnar el Vie Jul 12, 2013 10:00 am

avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Denys Bodnar

Ficha aceptada.

Mensaje por Julie L. Jackson el Vie Jul 12, 2013 10:08 am

avatar

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.