Oppugno the Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PERSONAJES NO JUGABLES
Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2] Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:40 pm por Frederick A. Weasley

» LA PROFECÍA
Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2] Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:39 pm por Frederick A. Weasley

» NORMAS DEL FORO
Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2] Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:38 pm por Frederick A. Weasley

» Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]
Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2] Icon_minitimeDom Dic 21, 2014 7:42 pm por L. Mike Loughty

» Registro de Avatar
Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2] Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:08 pm por Vladimir Burkholder

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Sep 23, 2013 3:26 pm
Afiliados NUEVOS
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]

Mensaje por Alex Van der Crainevers Jue Dic 18, 2014 12:37 am

2021 | Noche de viernes, cerca de la finalización del año escolar y la graduación de Bobby y Mike

Robert y Michael eran hombres muertos.
Los dos iban a estar muertos tan pronto como pudiera liberarse de las estúpidas cuerdas que la sostenían fuertemente a una silla. La joven perteneciente a la casa de los tejones se removía vigorosamente, soltando gruñidos audibles a través de la cinta que le cubría la boca, intentando liberarse con tal ímpetu que las patas de la silla saltaron y colapsaron contra el suelo varias veces.
A pesar del cuerpo menudo y delgado que poseía, Alex tenía bastante fuerza, la suficiente para arrancarle el corazón con los dientes a ambos tan pronto y como pudiera ponerse en pie de nuevo. Mas tal vez, detrás de todo su enojo y frustración, en el fondo sabía que sus intentos eran bastante inútiles. Bobby había hecho los nudos, y recientemente se había enterado del hecho de que el muchacho tenía una fuerza superior al de la propia de los hombres de su edad.
...¿Que cómo sabía ese detalle? Oh, era una historia graciosa. Todo había transcurrido en la tarde, los últimos partidos de la temporada de Quidditch se acercaban a pasos agigantados, pero aparentemente el capitán de su equipo no podía pensar en nada que no fuese el bonito cabello rubio de su nueva y flamante novia. Alex no lo culpaba, claro, Franky jamás había sido exactamente un imán para las chicas, era lógico que quisiera asegurarse que esta no se le iba a escapar...¡Pero podrían perder la copa si no practicaban!
Definitivamente no por Alex, eso seguro. Ya que apenas entrada la tarde, la irreverente jovencita se enfundó en su uniforme del equipo y se pasó varias horas golpeando Bludgers en diferentes direcciones hasta el punto en que sus brazos comenzaron a doler.
El problema fue cuando acabó,en realidad, cuando descendió a tierra firme y decidió visitar los vestidores. Porque las chicas también tienen que bañarse luego de un entrenamiento, ¿Verdad? Mas algo (mejor dicho alguien, un par de imbéciles cuyo fuerte no era la sutileza) la distrajo antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa.
Una de las duchas estaba abierta, el agua corría libremente chocando contra los azulejos del suelo. Debajo de la lluvia de la ducha había una persona, un hombre completamente vestido, que tenía la respiración agitada y las manos temblorosas. La espalda ancha de Mike cubría su visión del extraño. Sin embargo, cuando los ojos color chocolate del idiota repetidor de curso se fijaron en ella, Alex sólo pudo sonreír incrédulamente, señalando al otro con el dedo índice.
-¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y por qué Bobby se está duchando con r...?- sí, era Bobby. En realidad tan sólo había sido una adivinanza. A donde iba Mike, Bobby siempre estaba allí y viceversa. No podía tratarse de ningun otro.
Sin embargo, Alex jamás lo había visto de ese modo. Sus ojos resplandecían con un color escarlata, los colmillos prominentes resaltaban en su boca entreabierta que aún jadeaba descontroladamente, y de sus manos crecían cinco largas y amenazanes garras.  
...Obviamente, Alex no pudo hacer otra cosa que salir corriendo tan rápido como pudo de los vestidores. Y, por supuesto, su escape fue interceptado por el Idiota 1 y el Idiota 2, llevándola a la situación actual.
Y cuando el par de niñitas decidió aparecer en el dormitorio para 'hablar' con ella, tan sólo pudo dedicarles una serie de maldiciones y palabrotas que no pudieron comprenderse por la cinta que cubría los finos y furiosos labios.
Spoiler:
Alex Van der Crainevers
Alex Van der Crainevers

Volver arriba Ir abajo

Re: Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]

Mensaje por Robert A. Hardbeck Vie Dic 19, 2014 3:50 am

Bobby estaba destrozando sus dedos, la cutícula era destrozada por sus dientes que castañeaban nerviosamente sin parar y lo único que podía hacer era mirar la puerta que conducía a su habitación y compartía con Mike y Adrien, y suplicarle a Merlín que nadie apareciera por aquel pasillo y escuchara los gruñidos y quejas ahogadas de Alex. ¿Qué iban a hacer? Para empezar, Alex iba a matarlos; les cortaría los dedos, luego los castraría y les sacaría los ojos para después hacerlos comer uno de cada uno, Y después, si seguían respirando Samuel acabaría con ellos, incluso convertiría a Mike en hombre lobo para que pudiera curarse de la tortura de Alex y le dejara más tiempo a él para torturarlos antes de lanzar sus cuerpos al lago para que el calamar gigante se alimentara de ellos. La cara de Bobby debió de ser terrible y transmitir todo el miedo y la confusión porque su mejor amigo le golpeo el rostro para que reaccionara. —¿Qué vamos a hacer Mike? No debimos…debí atarla— Corrigió al ver como su amigo abría la boca para protestar y recordarle que él había sido quien tuvo la brillante idea de atarla y amordazarla pero ¿qué quería que hiciera? Ya había sido bastante difícil llevarla hasta los dormitorios mientras ella forcejeaba y mordía su mano cada vez que él impedía que gritara. Quizá era culpa de ellos, ahora que Amanda no estaba más con Bobby y él había perdido totalmente el control -otra vez- tenían que encontrar una manera de que fuera su propia ancla, lo cual es una gran idea pero se vuelve una terrible idea cuando involucra un montón de bludgers, a Mike con un bate en la mano y a Robert como el objetivo, ¡Esas cosas dolían como el infierno! ¿Cómo se supone que Robert iba a no perder el control?

—Entré en pánico ¿Esta bien? — ella simplemente había echado a correr, desatando el pánico en Robert porque si Alex salía gritando de aquellos vestidores sería su ruina. Lo expulsarían, lo cazarían y su madre se enteraría…simplemente no era algo dentro en sus planes y ahora ahí estaba, sin saber qué hacer y esperando que su mejor amigo pensará en algo.—Quizá podemos explicarle todo, ser razonables…decir por favor— Terrible idea. Robert sabía lo que era encontrarse cara a cara con un hombre lobo y aunque él no era tan peligroso como Samuel yn o estaba totalmente transformado, había sido un terrible susto para la hufflepuff, lo cual lo molestaba y lo hacía sentir mal porque él no era un monstruo, él era su amigo…¿compañero?. ¡Él era el que salía corriendo cuando veía a Alex! Y ahora ella posiblemente lo odiaba, y le metería acónito por la boca solo por precaución. Todo en aquella situación estaba mal. Volvieron a entrar a la habitación y al verla con la cara roja por la ira se le cruzo la más brillante idea del mundo, o por lo menos él la pensó así—¡Podemos borrar su memoria! — escuchó como los sonidos que salían de la boca de su compañera –que seguramente eran insultos y protestas- se hacían más fuertes después de escuchar aquello, se encogió de hombros, sintiendo los nervios en cada fibra de su cuerpo, sintiéndose como un niño regañado y volviendo a la tarea de destrozar la piel alrededor de sus uñas y no abrir la boca de nuevo. Quizá era mejor dejar todo en manos de Mike, él sabría arreglarlo…o eso esperaba.
Robert A. Hardbeck
Robert A. Hardbeck

Volver arriba Ir abajo

Re: Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]

Mensaje por L. Mike Loughty Dom Dic 21, 2014 7:42 pm

Todo se había complicado. Alex nunca debería haber sabido nada sobre hombres lobo, ni que habitaban en Hogwarts, ni que su compañero de casa era uno. Todo en lo que habían trabajado, el anonimato, había sido amenazado por los gritos de su amiga en los vestuarios. Y, siendo objetivos, Mike no le podía culpar, pero tampoco podía dejar que se fuera a la mierda de esa manera. Sin embargo, la forma de lidiar con los problemas de Bobby y Mike siempre había sido distinta, y no era que su amigo rindiera bien bajo presión. Al menos, no en este caso. — Te dije que había sido una mala idea, Bobby. Teníamos que haberla liberado. — Dijo el mayor de los dos, tratando de mantener la calma. Esa era su manera de tratar con los problemas; mantener la calma y esperar a que se fueran despacio y sin armar jaleo (nadie ha dicho que ese método fuera infalible). La escena se había vuelto increíble, de chiste. Su amiga y su hermano le miraban, una gritando bajo la mordaza, otro en un brainstorm de ideas que no harían ningún bien a la situación. — ¡Nada de hechizos desmemorizantes, Robert! — Exclamó, frunciendo el ceño. Ninguno de los dos era tan bueno de todas maneras, y podía salir realmente mal. — Creo que la mejor salida es intentar hablar con ella. — Vale, sí, era una idea loca y, teniendo en cuenta que venía de Mike seguro que saldría mal, pero Alex era su amiga. Los gritos probablemente eran por el tratamiento de empujones hasta su habitación y una mordaza para que no se escucharan sus quejas. El shock de ver ojos escarlata y colmillos debería haber pasado hace tiempo. Debería.

Y todo había comenzado porque Bobby y Amanda habían roto y... algo de anclas y cosas de hombres lobo en las que Mike no había pensado hasta ese momento. Él había tenido problemas para controlar su cambio, y en una de esas, su amiga les encontró. Es decir, que Samuel no debería saber nada sobre esto nunca jamás, y eso sería muy difícil desde que Mike era un bocazas y ahora no se odiaban tanto como hacía meses. — Está bien, ¿Alex? Te voy a quitar eso, pero si gritas tendré que usar un hechizo silenciador. — Mike dijo, acercándose a ella y agachándose frente a la chica. — Por favor, es importante que comprendas que Bobby no es un monstruo y que no hay peligro alguno.

meh:
L. Mike Loughty
L. Mike Loughty

Volver arriba Ir abajo

Re: Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.