Oppugno the Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PERSONAJES NO JUGABLES
Asignaturas impartidas Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:40 pm por Frederick A. Weasley

» LA PROFECÍA
Asignaturas impartidas Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:39 pm por Frederick A. Weasley

» NORMAS DEL FORO
Asignaturas impartidas Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:38 pm por Frederick A. Weasley

» Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]
Asignaturas impartidas Icon_minitimeDom Dic 21, 2014 7:42 pm por L. Mike Loughty

» Registro de Avatar
Asignaturas impartidas Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:08 pm por Vladimir Burkholder

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Sep 23, 2013 3:26 pm
Afiliados NUEVOS
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Asignaturas impartidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asignaturas impartidas

Mensaje por Oppugno Mar Mar 20, 2012 6:37 pm


Listado de asignaturas
Los profesores deberán elegir una de estas asignaturas y pedirla en el apartado de registros
(Click aquí para ir al registro para profesores y jefes de casa)


ASIGNATURAS OBLIGATORIAS

Transformaciones
Esta asignatura también se conoce como Transfiguración. Consiste en el arte de cambiar la forma y apariencia de un objeto. Esto se logra mediante concentración, el movimiento preciso de la varita y la pronunciación correcta del encantamiento. Transfiguración se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.


Defensa Contra las Artes Oscuras
Consiste en la enseñanza de variadas técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras y las criaturas de este tipo. Defensa Contra las Artes Oscuras se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.


Encantamientos
El movimiento y la manipulación de objetos mediante el correcto agitamiento de la varita y la pronunciación del encantamiento correcto. Además también es el acto de encantar a algo o alguien. Esta clase es una de las más ruidosas y se produce mucho alboroto cuando los estudiantes practican los hechizos. Encantamientos se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.


Pociones
Consiste en el arte de crear pociones con efectos mágicos. Este proceso es muy delicado y las instrucciones deben ser seguidas tal como están escritas para poder conseguir el resultado deseado. Está relacionado con la química, aunque de manera mucho más siniestra. Pociones se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.


Astronomía
Astronomía en Hogwarts parece estar muy ligada a la nomenclatura, que la hace similar a la astrología. Las actividades conocidas de los estudiantes incluyen el aprendizaje de los nombres de las estrellas, constelaciones y planetas, como también sus ubicaciones y movimientos. Las clases de Astronomía se dictan los Miércoles en la torre más alta del castillo. Astronomía se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.


Historia de la Magia
El estudio de la magia a través de los tiempos. Historia de la Magia se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.


Herbología
Es el estudio de las plantas mágicas (como las mandrágoras, las branquialgas, etc.), y enseña cómo cuidarlas, utilizarlas o combatirlas. La clase de Herbología se dicta en los invernaderos ubicados en los terrenos de Hogwarts. Hay varios invernaderos diferentes, cada uno con plantas de peligrosidad diferente. Herbología se enseña desde el primer año al quinto, con la opción de un curso EXTASIS en los años sexto y séptimo.

ASIGNATURAS OPTATIVAS
Aritmancia
Una parte de la magia que trata sobre las propiedades mágicas de los números. Aritmancia es el uso de nombres y números para hablar acerca del carácter y el futuro o destino de una persona. Aritmancia también se conoce como Numerología.


Runas Antiguas
Una asignatura, en su mayoría teórica, que estudia los escritos de las Runas Antiguas y los lenguajes de la magia. Es una asignatura opcional, se enseña desde el tercer año al séptimo.


Adivinación
La Adivinación es el arte de la predicción del futuro, el descifrar un enigma o descubrir hechos ocultos. Se incluyen variados métodos, incluyendo las bolas de cristal, quiromancia, hojas de té, Cartomancia (que abarca la lectura de cartas de juego y el Tarot) y la interpretación de los sueños).


Ciudado de Criaturas Mágicas
Cuidado de Criaturas Mágicas trata sobre el manejo, el cuidado y el conocimiento de las bestias mágicas. Las clases se dictan fuera del castillo. Una asignatura opcional, se enseña desde el tercer año al séptimo.


Estudios Muggles
Consiste en el estudio de los muggles (la gente no mágica), que incluye el escribir ensayos con títulos como Por qué los muggles necesitan electricidad.


Oclumancia
La Oclumancia es el arte de proteger los propios pensamientos ante la intrusión de otro mago. Su contraparte es la Legeremancia, la habilidad de extraer los recuerdos y pensamientos de la mente de otra persona. Esta asignatura no es parte del plan de estudios normal.


Vuelo
Consiste en el uso de escobas encantadas para volar. Estas lecciones son dictadas sólo para los alumnos de primer año.


Aparición
Esta asignatura es opcional y las lecciones cuestan 12 galeones. La Aparición es el arte de mágicamente desaparecer de un lugar e instantáneamente reaparecer en otro. Requiere de una licencia y sólo puede ser realizada legalmente por magos o brujas mayores de edad (17 años o más). Es muy peligroso si no se realiza correctamente: algunas partes del cuerpo pueden ser dejadas atrás, un desafortunado efecto secundario conocido como "escindirse".
Oppugno
Oppugno
Asignaturas impartidas 9fnv38

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.