Oppugno the Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PERSONAJES NO JUGABLES
Búsqueda de hermanos y otros familiares [0/7] Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:40 pm por Frederick A. Weasley

» LA PROFECÍA
Búsqueda de hermanos y otros familiares [0/7] Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:39 pm por Frederick A. Weasley

» NORMAS DEL FORO
Búsqueda de hermanos y otros familiares [0/7] Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:38 pm por Frederick A. Weasley

» Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]
Búsqueda de hermanos y otros familiares [0/7] Icon_minitimeDom Dic 21, 2014 7:42 pm por L. Mike Loughty

» Registro de Avatar
Búsqueda de hermanos y otros familiares [0/7] Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:08 pm por Vladimir Burkholder

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Sep 23, 2013 3:26 pm
Afiliados NUEVOS
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Búsqueda de hermanos y otros familiares [0/7]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de hermanos y otros familiares [0/7]

Mensaje por Erika M. Ketterley Miér Jun 26, 2013 5:34 pm

Búsqueda

Ficha de Erika

₪ Hermano: Gerard John Ketterley

{0/0}
Sexo: Masculino
Avatar:A elección del user
Edad:25[/ b]
Profesión: Auror, inflitrado como bibliotecario o conserje en el colegio.


Su medio hermano unos 6 años mayor. Siguió los pasos del mayor, Alan y se convirtió en auror. Erika le respeta tanto o más que respeta a su padre. Fue un gryffindor en toda regla pero para nada gamberro.

Requisitos:

- Buen nivel de rol y ortografía, tampoco os pido que seáis unos literatos, no os pido 5000 líneas de post, con el mínimo del foro, que son 7, me vale.
- Que os guste el personaje, no os lo cojáis sólo porque os gusto el avatar.
- No abandonar al pj, por favor.
- Prueba de Rol, tampoco hace falta gran cosa, si queréis, hasta me vale con un post vuestro aunque sea de otro pj o de otro foro.

Otros Datos:

- Total libertad para las relaciones amorosas de tu pareja desde el momento en que lo coges.
- El resto, libre.
- Si tenéis cualquier duda, mp.



Búsqueda

Ficha de Erika

₪ Hermano: Alexander Richard Ketterley

{0/0}

Sexo: Masculino
Avatar:Jensen Ackles
Edad:20, su cumpleaños tiene que ser 10 meses antes que el de Erika.
Profesión: Auror, inflitrado como bibliotecario o conserje en el colegio.


Su hermano mayor. Tiene la misma edad que ella, pero por diez meses le gana, cosa que siempre recalca. Adora a Erika con toda su alma y la protege mucho, porque es su hermana pequeña. Abbigail, es la viva imagen de Erika de pequeña, lo que hace que le recuerde a esa época de la infancia, por eso adora a su sobrina. Tiene relaciones con algunas alumnas del colegio a espaldas de Erika, porque si no lo supiera, ésta le mataría.

Requisitos:

- Buen nivel de rol y ortografía, tampoco os pido que seáis unos literatos, no os pido 5000 líneas de post, con el mínimo del foro, que son 7, me vale.
- Que os guste el personaje, no os lo cojáis sólo porque os gusto el avatar.
- No abandonar al pj, por favor.
- Prueba de Rol, tampoco hace falta gran cosa, si queréis, hasta me vale con un post vuestro aunque sea de otro pj o de otro foro.

Otros Datos:

- Total libertad para las relaciones amorosas de tu pareja desde el momento en que lo coges.
- El resto, libre.
- Si tenéis cualquier duda, mp.


Búsqueda

Ficha de Erika

₪ Hermano: Terry (Terrance) Milo Ketterley

{0/0}

Sexo: Masculino
Avatar:Xavier Samuel
Edad:17
Profesión: Estudiante.
Casa: Cualquiera menos Slytherin.


Su hermano pequeño tan solo por un año y cuatro meses. Puede llegar a resultar irritable y cansino porque siembre anda bromeando y aparenta no tomarse nada en serio, aunque sí lo haga.
Erika, sabe que su hermano ya es mayorcito para saber lo que hace pero a veces, no puede evitar preocuparse en exceso por los líos en los que se mete Terry. Por lo demás, tiene sus más y sus menos con el chico pero siempre terminan solucionando sus diferencias.
Es un gamberro profesional, pero a veces se pasa con sus bromas. Es bastante hiperactivo. Para nada tímido y le encanta molestar a Erika.

Requisitos:

- Buen nivel de rol y ortografía, tampoco os pido que seáis unos literatos, no os pido 5000 líneas de post, con el mínimo del foro, que son 7, me vale.
- Que os guste el personaje, no os lo cojáis sólo porque os gusto el avatar.
- No abandonar al pj, por favor.
- Prueba de Rol, tampoco hace falta gran cosa, si queréis, hasta me vale con un post vuestro aunque sea de otro pj o de otro foro.

Otros Datos:

- Nació en septiembre.
- Total libertad para las relaciones amorosas de tu pareja desde el momento en que lo coges.
- El resto, libre.
- Si tenéis cualquier duda, mp.


Búsqueda

Ficha de Erika

₪ Hermano: Desiderius Garrett Ketterley

{0/0}

Sexo: Masculino
Avatar:Kevin Zegers
Edad:16
Profesión: Estudiante.
Casa: Cualquiera menos Slytherin.


Des es el tipo de chico con el cual ninguna persona normal querría tener problemas. Tiene una naturaleza violenta, por eso trata de mantenerse entretenido. Irónicamente, odia la violencia, por eso, odia esa parte de sí mismo. Su mejor amigo es Adam Eriksen y como él, es un ligón. Tiene bastante mal humor, pero en el fondo es un buen chico. Erika, su hermana mayor, es una de las pocas cosas capaces de tranquilizarle, es por ello quien odia al suegro de esta. Sunny es de las pocas con las que trata de reprimirse en cuanto a su mal humor, al principio por petición de Adam, ahora porque la chica es su mejor amiga, aunque la asiática no lo sepa. Tiene un gran ego y piensa que ninguna chica puede resistírsele. Aún más que el ego, tiene un gran orgullo, casi nunca pedirá perdón o dará las gracias, incluso aunque crea que deba hacerlo y no hablemos ya de perdonar a alguien, pues hay pocas personas a las que sería capaz de perdonar. Ese mismo orgullo el impide muchas veces mostrar cariño a sus seres queridos y en caso de hacerlo, enrojecerá y negará todo lo ocurrido. Es inteligente y poco ambicioso, no aspira a tener demasiadas cosas. Utiliza el sexo para mantener a raya su vena violenta, pero el tipo de sexo que el practica no es violento, sino salvaje y animal.
En palabras de Adam: "A Des no le basta con que ella griten su nombre entre gemidos de placer, él quiere sentir que las domina, que tiene el poder sobre ellas, quiere que ellas le supliquen para que las haga gozar."
No es muy dado a los abrazos y hay pocas personas a las que les permita abrazarle o a las que él mismo abrace.
El eterno protector de su hermana y su pequeña hija.
Nadie sabe la razón de su naturaleza violenta. Tiene 11 hermanos, por lo que la vida en casa es un caos al que ya está acostumbrado, por eso es tan desordenado. Su vida sentimental no es ningún secreto y nunca ha tenido novia. Odia los besos, pero cuando alguna chica se pasa de la raya, mete su lengua en la boca de ella para hacerla callar. Ha violado a varias chicas, pero ninguna le ha denunciado ya que... bueno, les ha gustado. Le da igual que sean vírgenes o tengan novio, si tiene a una chica en el punto de mira, irá a por ella. Una de sus frase es: "Esa me gusta, la quiero y será mía, quiera ella o no quiera". Cuando dice que "quiere" a una chica, significa que se la quiere trincar, ya que nunca ha querido a nadie para una relación sentimental. Malhablado y obsceno con sus palabras. Pocos son los que reciben halagos o cumplidos de él.
Odia que digan que Adam es un cabrón y/o un hijo de puta y se peleará con todo aquel que lo diga o violará si se trata de una chica, pues para él Adam no es un cabrón, y eso lo sabe porque él mismo es un cabrón.
Es un hecho, Des no sabe besar, es sólo ímpetu y fiereza. Es animal y salvaje. Él muerde y lame y mete la lengua.

Requisitos:

- Buen nivel de rol y ortografía, tampoco os pido que seáis unos literatos, no os pido 5000 líneas de post, con el mínimo del foro, que son 7, me vale.
- Que os guste el personaje, no os lo cojáis sólo porque os gusto el avatar.
- No abandonar al pj, por favor.
- Prueba de Rol, tampoco hace falta gran cosa, si queréis, hasta me vale con un post vuestro aunque sea de otro pj o de otro foro.

Otros Datos:

- Total libertad para las relaciones amorosas de tu pareja desde el momento en que lo coges.
- El resto, libre.
- Si tenéis cualquier duda, mp.


Búsqueda

Ficha de Erika

₪ Cuñada: Lucille [Segundo nombre a elección]Addy

{0/0}

Sexo: Femenino
Avatar:Emily Van Camp
Edad:16
Profesión: Estudiante.
Casa: Cualquiera menos Slytherin.


Hija de Ham Addy y Marjorie Zeal. Hermana pequeña de Nathan Addy. Hermana mayor de David Addy.
Es su cuñada. Es una chica lista, madura, con un gran sentido del humor. Solía discutir con su padre por lo mucho que le exigía a Nathan y era la eterna compañera de su hermano. Nathan la quería mucho y le confiaba cosas que al resto de personas no.
Nunca aceptó la muerte de su hermano y es por ello que no ha vuelto a ver a Erika y su hija desde el entierro, ya que dice no estar preparada para ello.

Requisitos:

- Buen nivel de rol y ortografía, tampoco os pido que seáis unos literatos, no os pido 5000 líneas de post, con el mínimo del foro, que son 7, me vale.
- Que os guste el personaje, no os lo cojáis sólo porque os gusto el avatar.
- No abandonar al pj, por favor.
- Prueba de Rol, tampoco hace falta gran cosa, si queréis, hasta me vale con un post vuestro aunque sea de otro pj o de otro foro.

Otros Datos:

- Total libertad para las relaciones amorosas de tu pareja desde el momento en que lo coges.
- El resto, libre.
- Si tenéis cualquier duda, mp.


Búsqueda

Ficha de Erika

₪ Cuñado: David [Segundo nombre a elección] Addy

{0/0}

Sexo: Femenino
Avatar:A elección del user
Edad:13
Profesión: Estudiante.
Casa: Cualquiera menos Slytherin.


Hijo de Ham Addy y Margorie Zeal. Hermano pequeña de Nathan Addy y Lucille Addy.
Es su cuñado, tiene 13 años. Tiene notas muy bajas y le gusta juntarse con los más gamberros y gastar bromas. En lo único en lo que se parece a su hermano, es en lo mucho que los castigan. Nathan y él vivían discutiendo puesto que eran muy diferentes y nunca estaban de acuerdo. Pero si alguien le llegaba a poner un dedo encima a David, sentiría la furia de Nathan. En el fondo se apreciaban e incluso llegaban a apoyarse en ocasiones, pero les duraba poco.
Fue el que más rápido aceptó la muerte de su hermano por su corta edad. Le gusta ver a Erika y a su sobrina y acompaña a su madre cuando va a visitarlas.

Requisitos:

- Buen nivel de rol y ortografía, tampoco os pido que seáis unos literatos, no os pido 5000 líneas de post, con el mínimo del foro, que son 7, me vale.
- Que os guste el personaje, no os lo cojáis sólo porque os gusto el avatar.
- No abandonar al pj, por favor.
- Prueba de Rol, tampoco hace falta gran cosa, si queréis, hasta me vale con un post vuestro aunque sea de otro pj o de otro foro.

Otros Datos:

- Total libertad para las relaciones amorosas de tu pareja desde el momento en que lo coges.
- El resto, libre.
- Si tenéis cualquier duda, mp.


Búsqueda

Ficha de Erika

₪ Cuñada: Stephanie [Segundo nombre a elección] Leary

{0/0}

Sexo: Femenino
Avatar:A elección del user
Edad:24
Profesión: Profesora.


Prometida de Gerard y por tanto, cuñada de Erika. Es dulce y tierna, le encanta cuidar y mimar y le encanta pasar tiempo con la hija de Erika. Positiva dónde las haya, siempre buscará el lado bueno de las cosas y las personas.

Requisitos:

- Buen nivel de rol y ortografía, tampoco os pido que seáis unos literatos, no os pido 5000 líneas de post, con el mínimo del foro, que son 7, me vale.
- Que os guste el personaje, no os lo cojáis sólo porque os gusto el avatar.
- No abandonar al pj, por favor.
- Prueba de Rol, tampoco hace falta gran cosa, si queréis, hasta me vale con un post vuestro aunque sea de otro pj o de otro foro.

Otros Datos:

- Total libertad para las relaciones amorosas de tu pareja desde el momento en que lo coges.
- El resto, libre.
- Si tenéis cualquier duda, mp.
Erika M. Ketterley
Erika M. Ketterley

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.