Oppugno the Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PERSONAJES NO JUGABLES
No me hagas a un lado | (Zack) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:40 pm por Frederick A. Weasley

» LA PROFECÍA
No me hagas a un lado | (Zack) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:39 pm por Frederick A. Weasley

» NORMAS DEL FORO
No me hagas a un lado | (Zack) Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:38 pm por Frederick A. Weasley

» Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]
No me hagas a un lado | (Zack) Icon_minitimeDom Dic 21, 2014 7:42 pm por L. Mike Loughty

» Registro de Avatar
No me hagas a un lado | (Zack) Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:08 pm por Vladimir Burkholder

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Sep 23, 2013 3:26 pm
Afiliados NUEVOS
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

No me hagas a un lado | (Zack)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me hagas a un lado | (Zack)

Mensaje por Nicholas A. Martínez Lun Jul 14, 2014 7:51 pm

Amado Zack,
El año está recién comenzando y cada vez es más difícil no saber de ti. Espero poder aplacar el dolor de tu ausencia y que la falta de tu calor no afecte mi rendimiento. Mishka me ha acompañado y ha amortiguado mi caída inevitable en el pozo sin fondo de depresión. Lo que más te pido es que no me hagas a un lado justo ahora, tus cartas están llegando cada vez con menos frecuencia y me hacer temer que ya no volverás a escribir. Los días son largos y solitarios; y apenas puedo respirar, sólo hasta que pienso en ti y huelo tu camisa… siento que eso me devuelve el alma al cuerpo y me impide perder la poca cordura que queda.
Lo siento, Zack… siento que esta carta no sea bonita y mucho menos alegre; y lo siento por hacerte preocupar, pero necesitaba expresarme y hablar con alguien.
Extraño tus caricias y tus besos; y espero poder tenerlos pronto.
Te amo más que a nada en esta vida, 
Por siempre tuyo,
Tu Nick.
 
Apenas terminó la carta, se la entregó a la lechuza mensajera, junto con una golosina que ésta comió raudamente antes de salir volando por la ventana. Sé sigilosa, Willow –le pidió mientras la miraba perderse en el horizonte, para luego cerrar y salir de la habitación en dirección al gran comedor a cenar con su amigo de Ravenclaw.
Nicholas A. Martínez
Nicholas A. Martínez

Volver arriba Ir abajo

Re: No me hagas a un lado | (Zack)

Mensaje por Zachary A. Reynolds Lun Jul 14, 2014 8:23 pm

El muchacho llevaba una organizada vía en new York, estaba trabajando en lo que le gustaba y no todo era tan malo, si dejaba de lado lo sólo y vacío que se sentía en especial por eso de que su novio estaba tan lejos.

Luego de un par de demás le llegó una carta de menor y no pudo hacer más que deprimirse y sentirse culpable, deseaba estar ahí para el y entendía lo que le sucedía al menor, últimamente no tenía tiempo para escribirle pues se la pasaba distraído en otras cosas, intentando espantar las horribles sombras que inundaban su cabeza.

Luego de mucho pensarlo decidió enviarle una carta de respuesta al menor además de un dibujo que había hecho de su novio después de una de esas noches que pasaban juntos.

"Mi Nick.
Tu carta me estruja el corazón y me hace sentir culpable, se que no te he escrito tan amenudo como debería, pero es que me es imposible hacerlo, quiero decirte que eres lo que ocupa mi cabeza la mayor parte del tiempo y que daría lo que fuera por tenerte en mis brazos en este momento. Eres lo más importante para mi y sólo te pido un poco de paciencia intentare  visitarte pronto mientras te envió este dibujo, espero que te guste como quedo pues a mi me gusto hacerlo y me gusto más lo que hicimos esa noche.
Espero que sonrías un poco
Te amo
Tu Zack de chocolate"


Puso la carta en la misma pata de la lechuza que le trajo la carta de Nick y la dejo ir, suspirando con preocupación.
Zachary A. Reynolds
Zachary A. Reynolds

Volver arriba Ir abajo

Re: No me hagas a un lado | (Zack)

Mensaje por Nicholas A. Martínez Lun Jul 14, 2014 10:01 pm

Ya habían pasado tres días desde que había enviado la carta a su amado y la respuesta no llegaba, pero en parte no sentía que fuera porque el otro no pudiera responder, sino que el trayecto a América era muy largo y por lo menos demoraría cuatro días en llegar allá. Entró al aula de pociones y dejó su libro en la mesa, pensando en su prometido y tratando que no se interpusiera en sus clases, aunque le costó. Amortentia… genial, lo que le faltaba… que en pociones les enseñaran el filtro del amor, aunque por lo que estaba escuchando no la tendrían que hacer la poción en sí, sino que tendrían que ver sus efectos sin llegar a beberla… era más que nada una charla por los empleos que podrían tomarse el año siguiente.
Uno a uno los alumnos se fueron acercando a oler la poción y decían lo que olían… Fresas, pinos y comida casera… o seda dental de canela, violetas y menta… hasta tierra mojada, masa de galletas y algodón de azúcar. Pero Nick tenía miedo de acercarse, aunque lo hizo de todos modos, para dar un hondo respiro al caldero. Lavanda, Madera mojada y… –se detuvo y sintió que su cuerpo se estremeció– Permiso… –dijo antes de salir corriendo del salón camino hacia los baños-
Sabía que le afectaría, el tercer aroma era chocolate… no le importaba las consecuencias de haberse saltado la clase, así que se dirigió a su habitación y se encerró a llorar pensando en Zack.
Nicholas A. Martínez
Nicholas A. Martínez

Volver arriba Ir abajo

Re: No me hagas a un lado | (Zack)

Mensaje por Zachary A. Reynolds Lun Jul 14, 2014 10:24 pm

Intentó seguir su vida como llevaba meses haciéndolo, pero no lograba sacarse a Nick de la cabeza y eso lo entristecía. No podía hacer nada y aunque añorara a su novio multicolor no debía ir a buscarlo pues sería peligroso.

Suspiro y entro en su apartamento dejando sus cosas en la mesa y sentándose en un sillón pensativo, su novio seguía en su cabeza juntó con una que otra preocupación y eso hubiera seguido así de no ser por un conocido mareó que sufrió el muchacho, detestaba esa sensación pero no podía evitar y tampoco podía evitar horrorisarse con lo que vio, era Nick con los brazos cortados sangrando más de lo normal y generando que el castaño pensara lo peor.

Se puso de piel sin pensarlo y aunque sabía que lo que iba a hacer era estúpido no podía permitirlo, por lo cual tomó sus cosas y sin pensarlo se apareció cerca a Hogwarts, sintiéndose muy mareado por tan largo viaje pero sin ponerle la importancia necesaria se adentró en el castillo y comenzó a buscar a su novio preguntándose donde podía estar, agradeció que estuviera tan oscuro y hubieran pocas personas en el castillo pero luego se dio cuenta de que era peligroso que lo encontrar y se escabulló a la sala de los menesteres en donde le envió un patronus a su novio-Nick ven a la sala de los menesteres ahora-era todo lo que decía el dragon de cómodo que se adentró en la habitación del menor.
Zachary A. Reynolds
Zachary A. Reynolds

Volver arriba Ir abajo

Re: No me hagas a un lado | (Zack)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.