Oppugno the Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PERSONAJES NO JUGABLES
He's always been the part of me that was missing. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:40 pm por Frederick A. Weasley

» LA PROFECÍA
He's always been the part of me that was missing. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:39 pm por Frederick A. Weasley

» NORMAS DEL FORO
He's always been the part of me that was missing. Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:38 pm por Frederick A. Weasley

» Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]
He's always been the part of me that was missing. Icon_minitimeDom Dic 21, 2014 7:42 pm por L. Mike Loughty

» Registro de Avatar
He's always been the part of me that was missing. Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:08 pm por Vladimir Burkholder

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Sep 23, 2013 3:26 pm
Afiliados NUEVOS
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

He's always been the part of me that was missing.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He's always been the part of me that was missing.

Mensaje por Liv S. Feather Dom Abr 28, 2013 1:00 pm




ELLIOT [a elección]

EDAD
16


ORIGEN
Francés criado en inglaterra


SEXUALIDAD
Libre


RAZA
Humano


OCUPACIÓN
Estudiante (Casa libre)




DATOS
Historia:
Hermano mellizo de Liv. Le dejaron en un hospital al nacer, ya que estaba muy débil. Le adoptaron cuando se recuperó y desde entonces ha sido un chico de salud delicada. Esto hizo que sus padres adoptivos le tuvieran muy protegido, siempre en casa y con muchos cuidados. Por esta razón se aficionó a la lectura. No había manifestado magia alguna, así que la carta de un colegio de Magos le pareció una excusa de sus padres para deshacerse de él. Sin embargo, ellos no tenían ni idea de lo que era. En ese momento, en el que se iba de casa, sus padres decidieron contarle que las enfermeras del hospital donde le recogieron dijeron que sus padres biológicos tuvieron una hija y se la llevaron también. Esto hizo que él pensara que, a lo mejor, su hermana también estaba en su nuevo colegio y una esperanza se abrió en él. El resto es libre.

Personalidad:
Es un chico listo, debido a los cientos de libros que ha leído durante toda su vida. Es bueno estudiando, pero no tanto tratando con la gente. Le gusta el silencio, es muy parecido a Liv en eso. Siempre pensando, siempre analizando. Sin embargo, hay algo de Liv que no tiene él: el espíritu aventurero. Mientras ella adora los animales y estar en los bosques y lugares naturales, él prefiere un sofá calentito o una clase "aburrida". No les tiene miedo, porque tampoco ha visto hipogrifos o dragones, pero siente respeto hacia el echo de conocerlos. Quiere mucho a sus padres, incluso a los biológicos. Le falta autoestima y por eso es un chico que sufre mucho, es fácil encontrárselo llorando en un baño o alejándose de la gente a propósito. El resto es libre.

Trama:
A ver, la trama sería como otra que ya tuve hace un tiempo en otro foro... No se conocen y al principio su relación es incómoda. El espíritu curioso y la necesidad de ayudar a la gente de Liv hará que se centre en él (aquí pido que él vea que en ella se puede confiar, por favor xD), y de alguna manera que se puede acordar en ese momento, él empieza a ver similitudes entre ambos (los dos adoptados, hijos de muggles, etc) que le hace sospechar, y Liv le preguntará a sus padres si es posible y ellos se lo habrán callado e_e

Requisitos:
→ Lo obvio, no abandonar el pj.
→ Pb libre, pero consultadme primero que quiero que me guste ò.ó Como sugerencia os dejo a Iwan Rheon.
→ El nombre, segundo nombre, apellido, historia, personalidad y trama pueden cambiarse, pero consultadme primero por aquí o por mp.
Prueba de rol. No me vale de otro foro porque no pongo en duda vuestra escritura, sino cómo os adaptáis/qué punto de vista le ponéis al pj.

By Poximaker para Sourcecode

Liv S. Feather
Liv S. Feather

Volver arriba Ir abajo

Re: He's always been the part of me that was missing.

Mensaje por Liv S. Feather Mar Abr 30, 2013 5:53 am

Up.
Liv S. Feather
Liv S. Feather

Volver arriba Ir abajo

Re: He's always been the part of me that was missing.

Mensaje por Liv S. Feather Miér Mayo 01, 2013 2:11 pm

Up.
Liv S. Feather
Liv S. Feather

Volver arriba Ir abajo

Re: He's always been the part of me that was missing.

Mensaje por Liv S. Feather Jue Mayo 02, 2013 9:01 pm

Up.
Liv S. Feather
Liv S. Feather

Volver arriba Ir abajo

Re: He's always been the part of me that was missing.

Mensaje por Liv S. Feather Dom Mayo 05, 2013 5:17 pm

Up.
Liv S. Feather
Liv S. Feather

Volver arriba Ir abajo

Re: He's always been the part of me that was missing.

Mensaje por Liv S. Feather Mar Mayo 07, 2013 4:31 pm

Venga, hermanito. -Llora-
Liv S. Feather
Liv S. Feather

Volver arriba Ir abajo

Re: He's always been the part of me that was missing.

Mensaje por Liv S. Feather Dom Mayo 12, 2013 5:35 pm

Venga, hermanitoo, que yo te ayudo con la ficha(? -Llora-
Liv S. Feather
Liv S. Feather

Volver arriba Ir abajo

Re: He's always been the part of me that was missing.

Mensaje por Liv S. Feather Sáb Mayo 18, 2013 10:25 am

Venga, hermanitoo, que yo te ayudo con la ficha(? -Llora-
Liv S. Feather
Liv S. Feather

Volver arriba Ir abajo

Re: He's always been the part of me that was missing.

Mensaje por Liv S. Feather Miér Mayo 22, 2013 1:50 pm

asklhdasoidfhsjd Rana Gustavo -Llora-
Liv S. Feather
Liv S. Feather

Volver arriba Ir abajo

Re: He's always been the part of me that was missing.

Mensaje por Hamish T. Darcy Jue Mayo 23, 2013 6:02 pm

ENCONTRADO. Paso de cambiar de cuenta. Adió.
Hamish T. Darcy
Hamish T. Darcy

Volver arriba Ir abajo

Re: He's always been the part of me that was missing.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.