Oppugno the Lights
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» PERSONAJES NO JUGABLES
Family's supposed to be there. Where were you? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:40 pm por Frederick A. Weasley

» LA PROFECÍA
Family's supposed to be there. Where were you? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:39 pm por Frederick A. Weasley

» NORMAS DEL FORO
Family's supposed to be there. Where were you? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:38 pm por Frederick A. Weasley

» Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]
Family's supposed to be there. Where were you? Icon_minitimeDom Dic 21, 2014 7:42 pm por L. Mike Loughty

» Registro de Avatar
Family's supposed to be there. Where were you? Icon_minitimeDom Sep 28, 2014 1:08 pm por Vladimir Burkholder

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 64 durante el Lun Sep 23, 2013 3:26 pm
Afiliados NUEVOS
afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Family's supposed to be there. Where were you?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family's supposed to be there. Where were you?

Mensaje por Anna Z. Nikolátevna Mar Dic 10, 2013 7:29 pm




Yevgeniy (*) Nikolátevna
MI FICHA
22
LIBRE - ANTON YELCHIN
HISTORIA

Dos años mayor que Anna, Yevgeniy siempre fue el ojo derecho de su madre (al contrario que su hermana que era la de su padre). Mucho más inteligente que Anna, mucho más aplicado en los estudios y de ideas menos radicales; aunque no por ello bueno. Siempre estuvo más dividido, aunque estudiara en Slytherin, y fue capaz de terminar sus estudios, al contrario que la menor. Cuando finalizó, desapareció. Se mantiene en contacto con su madre, al igual que su hermana con su padre, pero no sabe nada de ningún otro miembro de la familia.

MÁS COSITAAAAAAAS

• Todo es libre, podéis tomarlo y hacerlo bueno y auror, o mortífago en otro país, o en Inglaterra en otra zona.
• Si leéis mi ficha, os doy la libertad de ponerle un nombre distinto, ya que como quiso desaparecer pudo haberse cambiado el nombre.
• El pb es "negociable", es decir, si encontráis alguien que tenga aspecto de ruso y que me guste, pue adelante. Pero me encanta Anton ;_;
• Podréis tener tramas por libre y todo eso, es un pj bastante abierto.
• Si tenéis dudas, por aquí o MP estoy para lo que necesitéis.
• ¡Disfrutaaaaaad!
thanks rapture
Anna Z. Nikolátevna
Anna Z. Nikolátevna

Volver arriba Ir abajo

Re: Family's supposed to be there. Where were you?

Mensaje por Anna Z. Nikolátevna Vie Dic 13, 2013 6:51 pm

Up!
Anna Z. Nikolátevna
Anna Z. Nikolátevna

Volver arriba Ir abajo

Re: Family's supposed to be there. Where were you?

Mensaje por Anna Z. Nikolátevna Lun Dic 16, 2013 3:22 pm

¡Búsqueda cerrada!
Anna Z. Nikolátevna
Anna Z. Nikolátevna

Volver arriba Ir abajo

Re: Family's supposed to be there. Where were you?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.